Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 30 de diciembre de 2017

Las mejores películas de 2017

Este 2017 ha sido cuanto menos fructífero para la industria cinematográfica. Un año en el que han llegado a nuestras pantallas producciones con guiones rompedores e innovadores, pero también remakes, octavas partes y argumentos manidos. Doce meses en los que hemos visto al ratón Mickey expandir su imperio, y en el que también hemos sido testigos y partícipes del crecimiento de las plataformas online. Y como sabemos que 52 viernes de estrenos dan para mucho, desde la redacción de 'El Script también cuenta' queremos compartir con vosotros nuestro TOP 10 de películas fundamentales de este año. A continuación, os dejamos con el Top de la redacción, seguido por las selecciones personales de todos los miembros, no sin antes desearos un gran 2018 lleno de cine y series que recordar cuando termine. 

TOP 10 DE LA REDACCIÓN DE 'EL SCRIPT TAMBIÉN CUENTA'















8- Logan 


9- Madre!


10- Wonder



El TOP 10 de Álvaro M. Ballester


3- Wonder
8- Múltiple 
9- Logan
10- Jim y Andy

El TOP 10 de Nicolás de Benito


2- Moonlight 
4- Madre!
9- Crudo

El TOP 10 de Iván Gregori


3- Logan
6- I am a Hero
9- Coco
10- Cantábrico

El TOP 10 de Salva Alberola


2- It
4- Madre!
6- The Meyerowitz Stories
10- Logan

El TOP 10 de Cristian Fuster


4- Wonder
7- Logan
9- Okja
10- Madre!

El TOP 10 de Javier Haya


1- Incierta gloria
8- El hijo de Jean

El TOP 10 de Daniel Descalzo


4- Okja
5- Coco

El TOP 10 de Paula Cabrejas 


9- Figuras ocultas
10- Lion

Como podréis ver, nuestras listas son de lo más variadas: hay huevo para grandes blockbusters hollywoodenses, cine independiente, documentales, películas nacionales y de varios rincones del globo. Pronto podréis votar vuestras películas favoritas de 2017 y conseguir los DVDs para vuestra colección. Y también os dejamos el TOP 5 de peores películas del año

4 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas echo de menos y mucho, a "Handia", una pequeña gran pelicula que desgraciadamente no ha llegado a todos los cines.

    HemosVisto!

    ResponderEliminar
  2. Excelentes películas las del 2017, la verdad que fueron las mejores que vi y me encantaron por su historia y la enseñanza que dejaron cada una de ellas, sería interesante que nos brinden más información sobre animes como verhentai.top, tengo entendido que son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un gran año, con un gran repertorio de películas. Algún día haremos también algún top relacionado con los animes. Hay grandes joyas bastante desconocidas que son necesarias para compartir.

      Eliminar

 
 
Blogger Templates