Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 18 de mayo de 2017

'La Llamada', del teatro a la gran pantalla

¡Del teatro a la gran pantalla!
'La Llamada' es la adaptación al cine del más que conocido musical de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Mano a mano hicieron que el musical fuera todo un éxito pasando de estrenarse en el "hall" del Teatro Lara de Madrid a vender más de 150.000 entradas.

Los Javis, o así es como les llaman, siguen contando con un reparto que conmovió a todo su público en la obra de teatro; actrices de gran escala como Macarena García, Anna Castillo, Gracia Olayo y Belén Cuesta. Cada una de ellas serán las encargadas de sacarnos una sonrisa desde el principio al final de la película. 


La historia original cuenta las aventuras de María y Susana, dos jóvenes que pasan el verano de 2013 en un campamento de monjas en Segovia, un lugar aislado y rodeado de naturaleza. Pero las chicas quieren divertirse y como buenas amantes de la fiesta y el electro latino, se van por la noche de ruta por las discotecas cercanas, intentando que las hermanas Bernarda y Milagros no las descubran. Estas monjas quieren salvar el campamento con su canción 'Vivimos firmes en la Fe'. Pero una noche, tras haberlo dado todo en la pista de baile, a María se le aparece el mismísimo Dios, que tratará de cautivarla con música de Whitney Houston. 
La película se estrenará el 29 de septiembre de este año, 2017, en los cines españoles. 

Nuria Roche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates