Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 20 de abril de 2017

'Death Note: El Nuevo Mundo' en Cinesa

Puede que te encanten las películas japonesas o puede que quizás no hayas tenido la ocasión de ver ninguna. Sea cual sea tu situación, lo único claro es que 'Death Note' es una buena historia para adentrarte en este mundo oriental.

Esta primera película trata sobre un estudiante llamado Light Yagami, el cual descubre un libro con poderes sobrenaturales conocido como el Death Note. El joven tiene el poder de acabar con la vida de cualquier persona escribiendo su nombre.

'Death Note: El Nuevo Mundo' es la secuela de esta gran historia que se proyectará tan solo hoy, 20 de abril, en los cines Cinesa. La nueva película de Shinsuke Sato vuelve con más ganas que nunca de recordarle a todo espectador que es una buena adaptación en acción real de un manga.

Estos son los cines Cinesa donde puedes acudir si deseas verla:

-Barcelona: Diagonal Mar.

-Madrid: Méndez Alvaro.

-A Coruña: Marineda City

-Zaragoza: Grancasa

-Valencia: Bonaire

-Sevilla: Camas

-Getafe: Nassica

-Terrassa: Parc Vallés


Sinopsis

Diez años después, seis nuevas "Death Notes" llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L volverán a enfrentarse por el control de las "Death Notes", mientras el agente de policía Tsukuru Mishima tendrá que lugar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a un nuevo Shinigami llamado Arma.

Tráiler


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates