Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Podcast de cine

Os dejamos los enlaces de los podcast de nuestro programa 'En Un Flash', emitimos todos los viernes de 16:00 a 17:00 en la cadena 'Radio Buñol'. Todos los seguidores de 'El Script también cuenta' estáis invitados a venir al programa y participar con nosotros. ¡Os esperamos!

Programa 9

Hoy nos acompañan al programa el productor Jose Manuel Pelaez de Epopeya Films, una nueva productora valenciana y Josep Rodgla el director del cortometraje de 'El guardián en el Espejo'.  En la mesa nos acompañaran Daniel Descalzo y Juan Carlos Lloret. También analizaremos la serie 'Brooklyn Nine-Nine' (2013-).

Programa 8

Último programa del año y nos cae el día de los inocentes. Cuidado porque hay alguna noticia falsa que desvelaremos al final, ¿adivinaréis cuál es? También os contaremos lo que nos espera en series en 2019. Hoy tendremos a Paula Cabrejas, Álvaro M. Ballester, Daniel Descalzo y Juan Carlos Lloret.

Programa 7


En el programa de hoy tendremos a Juan Carlos Lloret y Daniel Descalzo a los mandos. Nominados a los Goya y presentadores de la Gala. Analizamos la serie 'Sucesor Designado' (2016-2019). Últimos estrenos. Y aparición estelar en directo de Cristian Fuster.

Programa 6


En el programa de hoy, Juan Carlos Lloret, nos trae la serie policíaca de Netflix, 'Mindhunter' (2017-). Daniel Descalzo nos dirá todos los estrenos de la semana y Álvaro M. Ballester tiene un juego de los oscuros relatos reales de Disney. ¡Todos podéis participar!

Programa 5

Empiezan a caer las series de Marvel en Netflix, hoy la cancelación de 'Daredevil' (2015-2018). Analizamos 'La Casa de las Flores' (2018- ), una telenovela con un estilo diferente. Nueva película de Liam Neeson, donde lo volverá a pasar bastante mal. Hoy contamos con Raúl Buigues, compañero de Territorio Gamer y experto en Marvel. Todo esto y mucho más con Álvaro M. Ballester, Juan Carlos Lloret y Daniel Descalzo.

Programa 4

Gran estreno de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' (2018) en España. ¿Pero será suficiente para contentar a los fans? Hablaremos del nuevo tráiler de 'El Rey León' y de todas las ofertas que nos llegan en películas y series del famoso Black Friday. Todo esto y mucho más con Álvaro M. Ballester, Juan Carlos Lloret y Daniel Descalzo.

Programa 3

¡Otro viernes más llega 'En Un Flash'! Álvaro M. Ballester y Juan Carlos Lloret, junto con su invitado Adrián Balsas llevaran el programa. Homenaje al genio de Stan Lee, análisis de 'Prison Break' y un debate sobre que se ve más... ¿series o películas?. Todo esto y mucho más en el programa de hoy.

Programa 2

Hoy hablaremos de la despedida de Rick Grimes en la gran serie de zombies 'The Walking Dead'. También analizaremos la serie española 'Fariña' y el éxito que ha cosechado. Disney+, 'Star Wars', 'Juego de Tronos', 'Aquaman'... Todo esto en el segundo programa de 'En Un Flash' con  Álvaro M. Ballester, Juan Carlos Lloret y Daniel Descalzo.

Programa 1

Después de nuestro paso por Madrid, el equipo de 'El Script también cuenta' con su programa 'En Un Flash', vuelven a Valencia. Está vez, los viernes de 16:00h a 17:00h en Radio Buñol. En este primer programa, hablaran de la secuela de Megalodón, del estreno de la semana 'Bohemian Rhapsody' y de la serie 'The Good Doctor'. Ahora el tridente de comentaristas lo conforman: Álvaro M. Ballester, Daniel Descalzo y Juan Carlos Lloret.

Programas en la Radio de Móstoles 'Que Me Cuentas FM'

Programa 28

Volvemos resacosos tras la Pascua con el programa más brillante de cine. En esta ocasión presentará Cristian Fuster, ya que, Álvaro M. Ballester e Iván Gregori siguen en paradero desconocido. Nico alega una excusa inverosímil, mientras Javier Haya retorna a los mandos. También nos acompañará la futura ganadora del Goya a Mejor Actriz: Iris Céspedes.

Programa 26

Hoy en el programa número 26 de 'En un Flash' estará con nosotros el dúo de presentadores: Iván Gregori, y Cristian Fuster. Hablaremos de el nuevo tráiler de 'Los Vengadores: Infinity War'. También un juego de cuales son las series más vistas del mundo. ¿Por cuál apostáis?

Programa 25

Hoy en el programa 25 de 'En Un Flash' hablaremos de los vivido en la Muestra Syfy en Madrid y su sala Mandanguer. Os traemos las últimas noticias de 'Los Vengadores', de 'The Walking Dead' (2010-Actualidad) y los premios de la Unión de Actores. Con los estrenos de la semana llamamos a Alfredo Panadero de la distribuidora, 'European Dreams Factory'.

Programa 24

El programa número 24 de 'En Un Flash'. Hoy estarán con nosotros Javier Haya, Cristian Fuster e Iván Gregori. Hablaremos de los Razzies, la nueva serie de Ridley Scott 'The Terror' y de la película que prepara Disney de la versión en acción real de 'El rey león'.

Programa Especial de los Oscars

Ahora sí. El programa Especial de los Oscars, el más largo de todas las temporadas que lleva 'En Un Flash' en la radio. Iván Gregori, Alejandro Antón, Cristian Fuster y Álvaro M. Ballester, serán los encargados de retransmitir la Gala de los Premios de Hollywood. También damos las gracias a todos los audios que nos enviasteis todos para el programa. ¡Disfrutarlo!

Previa del Programa Especial de los Oscars

Es la previa al programa Especial de los Oscars 2018. Donde hacemos un repaso de todos los nominados y comentamos por nuestras redes sociales la glamurosa alfombra roja, donde este año es realmente elegante.

Programa 22

Un jueves más vuelve el programa más brillante de cine con Álvaro M. Ballester, Cristian Fuster e Iván Gregori. En esta ocasión nos visita la distribuidora 'European Dream Factory' y Alfredo Panadero nos contará los detalles de su nueva película 'El caso de Cristo' (2017).

Programa 21

Se han necesitado 21 programas de 'En Un Flash' para que el equipo al completo este presente: Iván Gregrori, Cristian Fuster, Nicolás de Benito, Álvaro M. Ballester y Javier Haya. Hablamos de 'La forma del agua' (2017), 'Todo el dinero del mundo' (2017), un juego de acentos y los estrenos.

Programa 20

Se abre la veda de los superhéroes. Hablamos de 'Black Panther y de todos los héroes afroamericanos de los cómics. Comentamos noticias y los estrenos que vienen marcados por 'La forma del agua' de Guillermo del Toro. También tendremos un juego dedicado a la película 'El hilo invisible'. ¿Quién ganará? Todo de mano de Álvaro M. Ballester, Cristian Fuster y Nico de Benito.

Programa 19

Hoy nos visita el nominado al Goya por la película de 'El Autor' (2017), Alberto Ovejero. También vienen a derrotarnos en el juego de series Jheysson Almonte y Denisa Costea, seguidores de 'En Un Flash'. Javier Haya nos comentará que le ha parecido 'The Florida Proyect' y Cristian Fuster las noticias más actuales de la semana. Ah sí... también estará Álvaro M. Ballester.

Programa 18

Comenzamos febrero entrevistando a Nestor Ruiz y a Fernando Monge, director y productor respectivamente de 'Baraka', cortometraje nominado a los Goya 2018. También el juego dedicado a 'Tres anuncios a las afuera' (2017). Como siempre estarán nuestros locutores Cristian Fuster, Javier Haya, Iván Gregori y Álvaro M. Ballester.

Programa 17

Llega de nuevo 'En Un Flash' con Iván Gregori que nos traerá noticias de su "nevera", también Cristian Fuster nos aportará datos sobre la próxima gala de los Goya. Álvaro M. Ballester con la voz recuperada nos trae un juego nuevo. Y Nico de Benito llega tarde pero con fuerza para hablarnos de los estrenos de la semana.

Programa 16

¿Sabrías cual es el actor más mayor de tu serie favorito? Álvaro M. Ballester nos trae este juego. Como siempre Iván Gregori y Cristian Fuster nos comentan las mejores noticias de la semana. También viene a visitarnos Alfredo Panadero de la distribuidora European Dream Films.

Programa 15

En Un Flash, el programa más brillante de cine vuelve en 2018. Empezamos dando un premio, la película 'La La Land' (2016). También hablamos de 'Los Increíbles' (2004) y 'Los Vengadores' (2012). Cristian Fuster nos trae un juego para todos nosotros y junto a él estará Álvaro M. Ballester e Iván Gregori.

Programa 14

¡Último programa de 2017! Un programa de reencuentros muy emotivos, con la estela de 'Star Wars: Los últimos Jedi' (2017) recién estrenada. Nuestros locutores Iván Gregori, Cristian Fuster y Álvaro M. Ballester debaten si se harían pequeños por dinero como Matt Damon en 'Una vida a lo grande' (2017).

Programa 13

Especial de 'Star Wars: Los últimos Jedi' (2017). Álvaro M. Ballester y Alejandro Antón, debaten sobre el fenómeno de la Guerra de las Galaxias. Aprovechan el preestreno de la octava parte de la saga, para comentar sus primeras impresiones.

Programa 12

Hoy nos visita en el estudio de 'Que Me Cuentas FM' la joven actriz Iris Céspedes para hablar de futuro y proyección. Discutimos sobre los premios y su importancia a  raíz de las nominaciones de los Goya y los Globos de Oro. Y hablamos con la actriz de '1898: Los últimos de Filipinas' y cantante Alexandra Masankai. Os lo cuenta Cristian Fuster y Javier Haya.

Programa 11

Aunque sea puente, seguimos hablando de cine. Álvaro M. Ballester, Nicolás de Benito y Javier Haya comentaran la película 'Coco' (2017) y su encuentro con Jessica Chastain en Madrid. También surge una de las mayores dudas del programa ¿qué animal es Goofy? Contaremos con la presencia del joven actor Sergio Molina y la cinéfila Lucía Pérez.

Programa 10

Nos saltamos el número 9 (sin querer) y pasamos directamente a 'En un Flash 10'. Hablamos de numerología y determinismo astronómico enfocado a la actuación y a la dirección junto al actor Miquel Mars. También repasamos las noticias de cine y cartelera... Por cierto, ¿sabéis que vuelven 'Los increíbles' (2004)? Os los cuentan Cristian Fuster, Javier Haya y Álvaro M. Ballester.

Programa 8

Os traemos un jueves más el programa más brillante de cine. En esta ocasión presenta Álvaro M. Ballester con un nuevo colaborador: Nicolás de Benito. También tenemos como invitado especial a Agustín Olivares de la web 'No es cine todo lo que reluce'. Y contamos con la entrevista telefónica al director de 'Cortar (1001 novias)', Fernando Merinero.

Programa 7

Especial 'Liga de la Justicia' (2017), debatimos y reflexionamos sobre su estreno. Pero esta semana os traemos también la entrevista al actor de 'A cambio de Nada' (2015), Antonio Bachiller. y a la periodista y bloguera Lidia Baños de 'No Submarines'. Además, hablaremos del festival de 'La Cabina' de Valencia  y os contaremos las noticias y estrenos más actuales. En esta ocasión participará en el debate Alejandro Antón y los habituales Cristian Fuster, Javier Haya y Álvaro M. Ballester.


En el sexto programa de 'En Un Flash', traemos las noticias más interesantes y debatimos el escándalo de Kevin Spacey en Hollywood. Esta vez sin el presentador Iván Gregori, pero con todo el entusiasmo de Álvaro M. Ballester y Cristian Fuster, y con un revulsivo Javier Haya que se marcha agotado antes de tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates