Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 25 de enero de 2018

'Los Increíbles 2' - Estos son los actores de doblaje de la Versión Original

El 27 de junio de 2018 es una fecha marcada en muchos calendarios del mundo, pues se estrena la secuale más esperada del precioso mundo de Pixar: 'Los Increíbles 2'. 14 años después de la primera entrega todo el mundo tiene ganas de ver que nueva aventura le espera a la familia Parr.

Para hacernos la espera más llevadera Disney - Pixar nos ha entregado las imágenes de quienes serán los actores de doblaje de la versión original del film, así como una pequeña descripción de los mismos:

Helen Parr (Holly Hunter): Es conocida en el mundo de los superhéroes como Elastigirl, una mujer que colgó su traje de heroína para criar a su familia junto a su marido Bob, olvidando así sus días de luchar contra el crimen. Pero cuando ella se ve envuelta en una campaña para hacer que los superhéroes regresen al centro de la actualidad, se da cuenta de que sigue siendo capaz de doblar, estirar y retorcer su cuerpo como antes, lo que le permitirá resolver uno de los misterios más complicados. En resumen, ella aún tiene el toque. Esto son buenas noticias, porque un nuevo villano está naciendo, algo nunca visto.


Bob Parr (Craig T. Nelson): Celebra sus días como Mr. Increíble, el popular superhéroe cuya fuerza y poder sirve para quitar de en medio a los tipos malos. Desde que la gente con superpoderes son considerados fuera de la ley, Bob se ha estado escondiendo, criando a su familia junto a su mujer Helen. Pero cuando ella es llamada para utilizar sus poderes y con suerte cambiar la forma en la que el público les percibe, Bob debe encargarse de la casa él solo, teniendo que utilizar así unos poderes completamente distintos.

Violet Parr (Sarah Vowell): Es la hija mayor de los Parr, una joven de 14 años inteligente e introvertida que no encaja del todo en el mundo normal. Le cuesta integrarse en la sociedad, es muy habladora y sarcástica. Violet interpreta el papel de adolescente a la perfección, mientras controla sus poderes de invisibilidad y de creación de campos de fuerza de forma secreta. Es una superheroína de corazón, por lo que no puede evitar ayudar a su familia a luchar contra el crimen. 


Dashiell Parr (Huckleberry 'Huck' Milner): Es un niño de 10 años muy curioso, rebelde y despreocupado, cuyo poder principal es su velocidad. Dash tiene un gran sentido de la aventura y un almacén de energía infinito. Además, le encanta mostrar sus habilidades especiales y enfrentarse contra los tipos malos, el problema es que no entiende por qué tiene que seguir manteniendo en secreto sus superpoderes. 


Jack - Jack Parr: Es el bebé de la familia que aún no sabe hablar, pero sí tiene poderes. Le encanta sentarse con una botella y una buena historia. Le encanta hacer monerías y lanzar comida, parece el típico bebé pero es capaz de hacer enloquecer al Parr más poderoso de la casa, su familia aún no tiene conocimiento de sus poderes reales.

Lucius Best (Samuel L. Jackson): No es solo el mejor amigo de Bob y antiguo compañero de superheroínas, también es capaz de crear hielo con sus manos. Pero inclusyo cuando no está luchando contra el crimen como Frozone, tiene estilo. Tiene mucho ingenio y carisma, sumado a una actitud de 'lo puedo todo' lo que le lleva a no pensar dos veces a la hora de utilizar sus superpoderes.

Edna 'E' Mode (Brad Bird): Tiene un sentido de la moda impecable al igual que entiende a la perfección la importancia de la tecnología en el día a día. Es una visionaria creativa que regresa al mundo de los superhéroes para ayudarles a crear unos traes funcionales y bonitos. Esta pequeña y poderosa modista trata a sus clientes como si fuesen familia, pero tiene una idea clara e irrompible: nada de capas. 

Winston Deavor (Bob Odenkirk): Lidera una compañía de telecomunicaciones junto a su hermana, Evelyn. Un chico sano, espabilado y agradable, es alguien capaz de hacer lo necesario para llegar a lo más alto, incluyendo obsesionarse con los superhéroes. Siempre ha sido un gran defensor de que regresen, todo lo que necesita es un héroes (o tres) que le ayuden a cambiar la percepción de la opinión pública, y conseguir que estos salgan a la luz.

Evelyn Deavor (Catherine Keener): Es la inteligencia y brillantez detrás de la compañía de Winston. Adora jugar con la tecnología y nunca se ha encontrado con un problema que no fuese capaz de resolver. 

Rick Dicker (Jonathan Banks): Es el director del programa de 'recolocación de superhéroes', alguien que trabaja junto a los Parr para ayudar a mantener sus identidades secretas, en secreto, algo que no es nada sencillo. Rick se toma su trabajo muy en serio, al menos hasta que su división es cerrada, lo que deja a los Parr sin este preciado aliado. 

Voyd (Sophia Bush): Es una joven con superpoderes que se declara fan absoluta de Elastigir. Su poder es la habilidad para desviar y manipular los objetos que la rodean, creando agujeros que permiten a los objetos aparecer y desaparecer, así como moverse en el espacio. 

Vemos muchas caras conicidas entre el reparto de una película que todos deseamos que sea igual o mejor que la primera entrega. Lo sabremos el 27 de junio de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates