Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 11 de octubre de 2017

Trailer final de 'La liga de la justicia'

Warner Bros lanzó, hace escasos días y bajo el nombre de "Héroes", el último trailer de la esperada 'La liga de la justicia' antes de su estreno mundial el próximo 17 de noviembre.

En este último vistazo a la cinta dirigida por Zack Snyder, que tuvo que ser reemplazado en la dirección en la etapa final a raíz de una tragedia familiar por Joss Whedon - 'Los Vengadores' (2012) - , podemos comprobar, de nuevo, que el filme estará plagado de la gran dosis de acción que ya vimos en 'Batman v. Superman: el amanecer de la justicia' (2016) y 'El hombre de acero' (2013), sumándose ahora el resto de superhéroes que conforman la liga, tanto nuevos como conocidos.


La duda, que el trailer no esclarece sino que parece acrecentar, es si finalmente Superman estará o no presente en la película. Este trailer confirma que el hecho de que aparezca en el reparto no implica que esté envuelto en la trama principal, si bien es cierto que el actor que le da vida, Henry Cavill, publicó hace meses en su cuenta de Instagram una fotografía que mostraba parte del traje negro que Superman viste en algunas historias.

¿Le veremos finalmente? Lo bueno es que cada vez queda menos para averiguarlo. Sin más, el susodicho y espectacular trailer final:


Salva Alberola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates