Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 31 de octubre de 2017

Punto y final para 'House of cards'

Una de las series de mayor éxito, 'House of cards', se despedirá este próximo año 2018 con una última temporada de 13 episodios, y es que parece ser que la última noticia sobre el escándalo sexual en el que está involucrado el protagonista de la serie, Kevin Spacey, ha hecho saltar todas las alarmas. Por ello, Netflix ha optado por su suspensión definitiva, aunque la productora asegura que la decisión ya estaba tomada antes del último escándalo.


Esta serie que nos ha enseñado que no hay barreras insuperables si se quiere llegar al poder ha tenido un gran éxito en todo el mundo y, a pesar del escándalo, estamos seguros que la última temporada será igual de exitosa que las anteriores.


La denuncia fue llevada a cabo por Anthony Rapp, que decidió contar el acoso que sufrió hace 30 años. Cuando el actor fue acusado, lejos de negarlo, intentó desviar la atención de los espectadores revelando al mundo que era homosexual; por fortuna, esto no restó importancia a la acusación. Además del intento de desvío de atención, Kevin Spacey escribió públicamente que no se acuerda de lo sucedido, que estaba ebrio y que por lo tanto, si llegó a ocurrir algo, él no fue consciente de ello y se disculpa por lo sucedido.


Netflix ya ha actuado, no solo cancelando la serie sino que además ya prepara un spin-off en el que todo parece indicar que Doug Stamper (Michael Kelly) será el protagonista. Veremos cómo se desarrollan los hechos, pero deseamos que, al menos, el final de 'House of cards' esté a la altura de lo que se espera y que este tipo de escándalos tengan sus pertinentes consecuencias.

2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a House of Cards, más que nada por su brillante protagonista (Spacey), aunque reconozco que el anuncio de cancelación llega en muy mal momento para Kevin. Esperemos que no le pase factura, y menos después de haber pedido disculpas si realmente pasó algo.

    HemosVisto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que esperar un poco más para ver el destino final de la serie y sus supuestos spin-off, así como del propio Spacey. Aún así te recomendamos que la veas, es una de las grandes series de Netflix.

      Eliminar

 
 
Blogger Templates