Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 24 de septiembre de 2017

Tráiler de 'Peter Rabbit', una fiesta muy animal.

Will Gluck ('Con derecho a roce', 2011) nos trae una divertida historia familiar, 'Peter Rabbit'. La historia narra las aventuras de Peter, un conejo rebelde que vive junto a su familia y amigos con el objetivo de robar deliciosos vegetales de la huerta una familia de granjeros, los McGregor. Pero cuando el joven de la familia vuelve a casa para hacerse cargo de ella, a Peter se le complicarán las cosas.


Esta divertida historia que tiene origen en los cuentos clásicos de Beatrix Potter casi fue adaptada por Walt Disney, pero el autor se negó a venderle los derechos. Por si todavía no fuera suficiente para tener ganas de ir a verla, la cinta cuenta con las voces de Margot Robbie ('Escuadrón Suicida', 2016), Elizabeth Debicki ('Guardianes de la Galaxia. Volumen 2', 2017), y Daisy Ridley ('Star Wars, episodio VII', 2015).

La película mezcla personajes reales con animación y en el apartado de actores encontramos a Rose Byrne ('X-Men: Apocalipsis'. 2016) como Bea y Domhnall Gleeson ('El Renacido', 2015) como Mr.Gregor. Si eres amante de los animales te tocará tener paciencia, pues en España se estrenará el 23 de marzo, mientras que en EEUU se podrá ver a partir del 9 de Febrero.

Tráiler:




Cristian Fuster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates