Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 24 de junio de 2017

Michael Bay y Mark Wahlberg abandonan 'Transformers'

Los fans de la saga 'Transformers', como algunos miembros del equipo de la franquicia, pueden encontrarse en 'shock' tras el anuncio del director Michael Bay y el actor Mark Wahlberg de no seguir. Los rumores que acompañaban la promoción de 'Transformers: El último caballero' -que se estrena el 4 de agosto de este año- se han oficializado tras la renuncia pública del actor estrella y el director ante los medios de comunicación.


El actor norteamericano confeso su decisión de no continuar en una entrevista donde declaraba que las altas exigencias -entrenamiento físico, ensayos, rodaje y promoción- a las que estaba sujeto son la razón de su adiós, después de 'Transformers: El último caballero'. Wahlberg se transformo en actor de la saga sobre robots tras el polémico adiós de ShiaLabeuf, quien ya no pudo pulir los 'roces' con el director Michael Bay después de la tercera entrega. Por su parte Bay abandona 'Transformers' tras mostrarse agotado pero satisfecho por la labor, como reporta la edición digital de 'Fotogramas'. "Éstas películas que he hecho son películas masivas. Toman mucho de ti y de tu vida", a lo que añadió el director. "Ya he hecho suficiente, y me lo he pasado muy bien. Así que voy a hacer una gran explosión con ésta y voy a dejarlo antes de que sea tarde, ¿sabes?" Para concluir con un: "Creo que ha sido un gran paso en mi carrera, pero aún hay muchas otras películas que quiero hacer". Opina un Bay, que se muestra ansiosa por involucrarse en nuevos proyectos que le obliguen a adoptar un tono más adulto y serio.

Quien sabe si Mark Wahlberg y Michael Bay, que ya coincidieron en 'Dolor y dinero' (2013), vuelven a encontrarse en una nueva película o en la próxima entrega de 'Transformers' (si acaban cambiando de opinión). Falta por ver quien tomara el relevo en la dirección y en la interpretación, se abre una incógnita que, seguramente, a más de uno ha dejado inquieto.

Pablo Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates