Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 27 de abril de 2017

'Glass': La unión entre 'El protegido' y 'Múltiple' ya tiene fecha de estreno


Desde el estreno de 'El protegido' (2000), muchos fans estaban deseando que se hiciera una segunda parte del film protagonizado por Bruce Willis y Samuel L. Jackson. Como ya sabemos, M. Night Shyamalan realiza un tipo de películas que suelen venir acompañadas de un giro inesperado al final de las mismas, por ello, y siguiendo con la tradición, nos presentó 'Múltiple' (2016), la cual parecía ser una película más con un villano bastante fuera de lo común, sin embargo, solo él sabía que el final de este filme conectaría ambas películas dando paso a la posible realización de una tercera entrega.


Tras meses de especulaciones y de espera por ver qué ocurriría con este tercer film, el desenlace lo desvelaba ayer el propio director vía twitter en el que podíamos ver diferentes mensajes en los que decía:"He tardado 17 años pero finalmente puedo responder a la pregunta que más me hacen «¿vas a hacer una put... secuela de 'El protegido' o qué?" - "Mi nueva película es la secuela de 'El Protegido' y 'Múltiple'. Siempre ha sido mi sueño que las dos se encontraran en esta tercera película". En los siguientes tweets confirma que se titulará 'Glass', en el que Bruce Willis volverá como David Bunn y Samuel L. Jackson también regresará como Elijah.

Por último, anunció que Universal Pictures ya ha puesto fecha al estreno de esta tercera parte, el 19 de enero de 2019. Por ello, todavía deberemos esperar casi dos años para poder disfrutar del esperado final. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler de ambas películas.

Tráilers

'El protegido'




'Múltiple'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates