Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 16 de enero de 2017

Tráiler de 'Manchester frente al mar', de primero Affleck de segundo Oscar

Los hermanos Affleck, por hache o por bé, suelen acabar nominados (casi nunca exentos de polémica), a los grandes premios del cine. El año 2009 fue grande para Ben que obtuvo el Oscar a Mejor Película con Argo. Además del Globo de Oro a Mejor Director. 

Su hermano Casey, más destacado en la faceta de actor (en la que curiosamente su hermano comenzó y de la que se lleva constantes palos), ya fue nominado al Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel de Robert Ford en el western moderno 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' (2007).


Como ya hiciera el año pasado con Charlotte Rampling (y fallé estrepitosamente), creo que los premios de la Academia de este año, que están a la vuelta de la esquina, van a premiar con la estatuilla al Mejor Actor a Casey Affleck por este melodrama familiar que está cosechando muy buenas críticas y que junto a 'La La Land' (2016) y 'Moonlight' (2016) parece la gran candidata para hacerse con la estatuilla a Mejor Película.

A pesar de que Ryan Gosling no solo está espectacular en el musical como actor de Damien Chazelle sino también como bailarín, pianista y cantante (un auténtico hombre orquesta), mi presentimiento es que el menor de los Affleck será el afortunado. Os dejo con el tráiler a ver que os parece la película de Kenneth Lonnergan que se estrenará en España el próximo mes, seguramente poco antes de la gala de los Oscars.



Y por si lo preferís en versión original...



Javier Haya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates