Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

viernes, 11 de noviembre de 2016

Tráiler '¡CANTA!' - Unos animales muy animados

La película de animación de estas navidades va a ser '¡CANTA!'. Este film ha sido llevado a cabo por Illumination, conocidos por crear joyas como 'Gru-Mi villano favorito' (2010) o 'Los Minions' (2015).


Como podemos ver en el cartel, la versión americana contará con las voces de Matthew McConaughey ('Interstellar', 2014), Seth MacFarlane ('Ted', 2012) y Scarlett Johansson ('#Chef', 2014) entre otros.
Aquí en España tendremos las voces de los conocidos Paco León ('Kiki, el amor se hace', 2016), Concha Velasco ('París - Tombuctú', 1999) y Santi Millán ('Bruc, el desafío', 2010).



La historia que nos presenta '¡CANTA!' transcurre en un mundo poblado por animales. Buitre Moon, (voz de McConaughey) un koala que dirige un teatro planea organizar el concurso musical más grande del mundo para salvar su teatro de la desaparición. Después de pasar numerosas etapas quedan 5 finalistas: Meena la elefanta, Rosita la cerda, Mike el ratón, Johnny el gorila y Ash la puercoespín. Todos tienen la ilusión de ganar el concurso y cambiar de vida.



La película se estrena el 22 de diciembre de 2016 y será distribuida por Universal Pictures.

Iván Gregori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates