Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 13 de octubre de 2016

Tráiler de 'The Walking Dead' - Una muerte muy esperada

Os sitúo, pero antes os aviso con antelación de posibles SPOILERS

Final de la sexta temporada, once personas arrodilladas ante un mortal bate lleno de alambre de espinos, alguien maldice, alguien llora, alguien se lamenta...y de repente, un cráneo cruje, roto en pedazos. Los lloros aumentan, los gritos pasan a ser becerradas histéricas e impotentes. Un golpe, otro golpe, otro, y otro más...alguien de estos once personajes muere de la forma más vil que podíamos imaginar los fan de 'The Walking Dead'.


Todos estos meses, desde la emisión del último capítulo el día 3 de abril de 2016, la gran pregunta que nos formulamos día tras día es ¿quién será la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan)? Nadie ha dicho nada al respecto, como es normal, para no romper este maravilloso cliffhanger creado por AMC, y tales son las precauciones que se ha tomado la compañía para que nadie desvelara nada que se han rodado ni más ni menos que las once muertes, o sea que todos y cada uno de los personajes tiene su muerte grabada. Todo ello debido a que recientemente los más impacientes sobrevolaban con drones los sets de rodaje para ver si conseguían descubrir algo.


Desde aquí le doy la enhorabuena a AMC y a todos los colaboradores de 'The Walking Dead' por haber conseguido tal expectación en todo el mundo con ese 6x16, pero, ¿el capítulo que todos estamos esperando estará a la altura de las expectativas? Yo, como fan incondicional de la serie y amante secreto de Rick Grimes (Andrew Lincoln) digo alto y claro que SÍ, lo estará, estará a la altura de las expectativas, y no solo eso, sino que será uno de los capítulos más vistos en una serie de televisión...ahí va mi apuesta.

Y para que se os empiece a hacer la boca agua, os dejo el último trailer publicado en la New York Cómic Con, donde podemos ver la escena que habría justo después de la muerte que todos estamos esperando.



Iván Gregori

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates