Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 5 de octubre de 2016

Tráiler de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

Y con ésta, ya son cinco las partes de esta alocada historia de piratas. Volveremos a poder disfrutar una vez más del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) en la gran pantalla, aunque parece que esta vez tampoco veremos a Keira Knigthley en el papel de la señorita Swann. Sin embargo, sí que aparecerá Geoffrey Rush como Barbosa, y podremos ver de nuevo a Orlando Bloom interpretando a Will Turner.

Como nuevos personajes, tenemos a Javier Bardem como el capitán Salazar, que hará de malo malísimo en esta nueva entrega de la saga, y también tenemos como nueva "chica guapa" a Kaya Scodelario, conocida por su trabajo en 'El corredor del laberinto'. (2014)

Llegará a nuestras pantallas el 27 de Mayo del año que viene (2017), seis años después de su predecesora, justo cuando todo el mundo se preguntaba qué habría sido del bueno de Jack.


Del tráiler podemos destacar que la saga seguirá en su línea de ambientación, más bien oscura y tenebrosa, con muertos andantes y que se mantiene ese toque de humor sutil que tan bien le ha funcionado.

Está dirigida por Joachim Ronning y Spen Sandberg, que siempre trabajan juntos y entre cuyas obras más conocidas están 'Bandidas' (2006) y 'Kon-Tiki' (2012).

José María Robles.

Tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates