Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 29 de septiembre de 2016

Tráiler 'Westworld'. ¿La sustituta de Juego de Tronos?

El final de 'Juego de Tronos' se acerca y HBO ya busca una sustituta que esté a la altura. A la actual ganadora del Emmy como mejor serie dramática solo le quedan dos temporadas restantes, y el popular canal por cable se prepara para su particular invierno con una serie que espera ser el gran fenómeno televisivo del año: 'Westworld'.

HBO se arriesga con una mezcla de western y ciencia ficción. 'Westworld' narra la historia de dos invitados a un parque temático que tiene el objetivo de simular distintas épocas: la romana, los tiempos de los vaqueros e incluso la medieval, pero un fallo en el sistema hace que estos dos invitados se queden encerrados en este parque de atracciones. 


HBO sabe que no puede andarse con chiquitas, y por ello pone toda la carne en el asador. Anthony Hopkins ('El silencio de los corderos, 1991'), Ed Harris ('Apollo 13', 1995) y James Marsden ('X-Men') son solo algunos de los actores que van a participar en 'WestWorld'. Pero no todo es color de rosa, la serie nos recuerda demasiado al exitoso videojuego 'Assasin´s Creed' por toda su temática de la inteligencia artificial, por lo que las expectativas están altas y será difícil cumplirlas. La nueva serie de HBO se estrena el próximo 2 de octubre. ¿Será la sustituta de Juego de tronos?



Cristian Fuster

2 comentarios:

  1. La última gran apuesta de la cadena estadounidense con la que pretende seguir la estela de la ambientada Game of Thrones. La serie Westworld está ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Se trata de un nuevo y ambicioso proyecto que prepara HBO con la estrecha colaboración de J.J. Abrams. No podemos perdernos esta serie ya que el reparto artístico de ‘Westworld’ está repleto de estrellas hollywoodienses, entre las que destacan: Anthony Hopkins.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente hay series indispensables y esta con el gran reparto que comentas es por lo menos digna de echarle un vistazo. ¿La estás siguiendo?

      Eliminar

 
 
Blogger Templates