Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 31 de agosto de 2016

Tráiler de 'Guardians', los rusos también tienen superheroes

Durante los últimos años, las agencias y productoras han explotado de manera delimitada la temática de superhéroes: series de televisión repletas de personajes con superpoderes, enfrentamientos entre los seguidores de DC y de Marvel e incluso una película de villanos, ¿A donde vamos a llegar?
Pues con estas premisas no era de extrañar que los rusos también se subieran al barco con las películas de los superhéroes e hicieran algo parecido a un X-Men pero con ninjas y un oso gigante con ametralladoras, y es que, eso mismo, es 'Guardians', una película dirigida por el armenio Sarik Andreasyan sobre un grupo de súper humanos llamados Patriotas y que han sido desarrollados por científicos durante la Guerra Fría, ahora ha llegado su momento y el mundo necesita de ellos. 


Con un presupuesto de menos de 20 millones, 'Guardians' quiere hacer frente a 'Los Vengadores' (2012), una película de alrededor de 200 millones de dólares. Entre los personajes nos encontraremos con Khan (un especialista con los cuchillos y las artes marciales), Ler (un maestro que tiene el poder de dominar las rocas), Xenia (una agil dama que puede sumergirse a cualquier profundidad) y Arsus (un hombre que se puede transformar en un gigantesco oso pardo con ametralladoras). La película se espera que se estrene en Rusia el 23 de febrero de 2017. Y ahora ¿Qué eres de Marvel, DC o de la Unión Soviética?
Aunque el tráiler esta en ruso, podemos hacernos una idea de lo que podremos ver en 'Guardians', una película que habrá que viajar para poder ver su estreno.





Cristian Fuster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates