Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 20 de agosto de 2016

Iniciativa 'Crossblog'

Las páginas de cine cada vez tienen más peso en la industria, los 'Blogos de Oro', 'Pelis y Tuits' son dos de los ejemplos más recientes. Desde 'El Script también cuenta' queremos fomentar al máximo el mundo del cine y las series, al igual que otras páginas web y blogs dedicados a estos menesteres. Por ello, queremos lanzar una propuesta a este sector cinematográfico, el llamado 'Crossblog'. 

Últimamente estamos viendo muchos crossovers en la televisión, como por ejemplo los cruces de las series de DC Comics, 'Flash' y 'Arrow', o próximamente la película que hará enfrentarse a dos grandes monstruos Godzilla y King Kong. Entonces, ¿por qué no hacer lo mismo entre los que os lo contamos?


'Crossblog' se abre a toda la imaginación de las páginas del séptimo arte, hacer una crítica compartida, uno a favor y otro en contra, un top sobre películas de terror, un debate visual en YouTube... Con esto, fomentaremos la unión entre las páginas y también que los seguidores puedan conocer otras webs. ¿Queréis formar parte de este proyecto? Es fácil, anímate y comunícale a tu blog vecino que quieres hacer un crossblog con él.

Si quieres hacer un #Crossblog con nosotros, podéis contactarnos en el email: scriptcuenta@gmail.com

Álvaro M. Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates