Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 25 de julio de 2016

Tráilers de las nuevas temporadas de 'The Flash' y 'Arrow'

El canal estadounidense 'The CW' es el que más series de DC Comics tiene a su cargo. Hay que añadir la incorporación de 'Supergirl' a su plantel, cuya primera temporada está siendo retransmitida por Antena Tres. En la Comic Con de San Diego de este año, las series de DC están teniendo mucho protagonismo. Tanto es así que nos llegan dos tráilers de las próximas temporadas de dos de sus series estrellas: 'The Flash' y 'Arrow'.


La tercera temporada de 'The Flash' tiene como núcleo central la serie de cómics escrita por Geoff Johns 'Flashpoint', mencionada en el propio trailer. Todo empezará a cambiar después de que Barry Allen (Grant Gustin) viaje en el tiempo para salvar a su madre, como podéis comprobar en el siguiente tráiler:


En la quinta temporada de 'Arrow', los característicos flashbacks se centrarán en Rusia. Green Arrow (Stephen Amell) entrenará a una liga de vigilantes y se confirma que el villano de la temporada será Ragman, que aparece durante unos segundos en el siguiente tráiler:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates