Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 27 de abril de 2016

Tráiler en español de 'La fiesta de las salchichas'

Hace tiempo se creía que los dibujos animados eran simplemente para niños, pero con los estrenos de diferentes series como 'South Park' (1997-)  o incluso 'Hora de aventuras' (2010-), este mito se ha ido cayendo hasta el punto de hacer series o películas exclusivamente para gente mayor, como es el caso de 'La fiesta de las salchichas', la nueva película de Greg Tiernan y Conrad Vernon.



Una película de animación en la que los alimentos cobran vida, pero eso sí, sin ningún tipo de censura. Todo transcurre en un alegre supermercado, donde los alimentos están deseosos de ser los elegidos por el ser humano, pero todo cambiará cuando descubran que ir a esa Tierra Prometida que tanto buscaban no es lo que creían. La sangre, la muerte y incluso cierto símil al sexo van a tener cabida en esta primera película de animación para adultos hecha exclusivamente a ordenador. 
Seguro que ´La fiestas de las salchichas' da mucho de hablar, pero de lo que estamos seguros es de que los actores que han sido elegidos para poner voz a estos divertidos alimentos son un acierto. Algunos de ellos son: Jonah Hill, Seth Rogen, Kristen Wiig, Edward Norton, James Franco y Salma Hayek.

Cristian Fuster

3 comentarios:

  1. Realmente difícil de catalogar! No se si iría al cine a verla!! Desde luego que es una apuesta muy arriesgada!

    ResponderEliminar
  2. Es arriesgada pero ya se han conocido casos de dibujos para adultos que han tenido un exito tremendo. Tendremos que esperar a verla para saber si merece la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad la casa de los dibujos no fue un (exito tremendo) ironicamente se cancelo por la baja aundiencia y que cada vez eran mas mierdas xd

      Eliminar

 
 
Blogger Templates