Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 12 de marzo de 2016

'Taboo', la serie de Tom Hardy

No se ha olvidado Tom Hardy del cine, al igual que Matthew McConaughey ('True Dective', primera temporada), el actor británico da el salto a la televisión este 2016. 'Taboo' es la serie que Hardy ha escrito junto a su padre y que se emitirá en el canal FX y en BBC One, de forma simultánea.


Aunque la serie ha sido escrita por Tom Hardy y su padre, ha sido el director Steven Knight -con el que Hardy coincidió en 'Locke' y en la serie 'Peaky Blinders'- quien se ha encargado de adaptar las ideas de los Hardy a la pequeña pantalla. Dichas ideas sitúan la acción a principios de S.XIX, con un Tom Hardy que interpreta a James Delaney, un aventurero que regresa a Londres después de habitar en el continente africano. En Londres, Hardy tendrá que defender el negoció familiar, que le ha dejado su padre tras su muerte, y forjar de él un imperio a pesar de las presiones de la East India Company. El elenco de actores está formado por asiduos a las series televisivas. Alguno de ellos son: Michael Kelly ('House Of Cards'), Jonathan Pryce ('Game of Thrones') Oona Chaplin ('Game of Thrones') o Jefferson Hall ('Vikings'). Tras las cámaras, Knight recibirá la ayuda de Riddley Scott y de Kristoffer Nyholm, quien ocupará el puesto de director para lidiar con los ochos capítulos de esta primera temporada.


La apuesta de Hardy por 'Taboo' empieza a ser un fenómeno normal entre los actores de cine. Ilustres de la gran pantalla han empezado a dar el salto a las series televisivas. El ya mencionado McConaughey se prestó a dar vida a uno de los detectives más misteriosos en la primera temporada de 'True Detective'. Kevin Spacey se ha convertido con la serie 'House of cards' en uno de los políticos más queridos por los críticos de Hollywood. El salto a la pequeña pantalla no es solo cosa del género masculino, ya que la actriz Madeleine Stowe -'El último mohicano', 'Cuando eramos soldados'- decidió participar en la serie 'Revenge' para dar vida a una de las anti heroínas más aclamadas.

Pablo Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates