Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 3 de marzo de 2016

Bones, la serie que te cala hasta los huesos



Estamos de celebración para todos aquellos fans de la espeluznante serie de crímenes que tanta repercusión ha tenido en la sociedad, una serie que arrastra a millones de telespectadores ansiosos por ver una vez más en acción su serie favorita inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs, Bones. Esta conmovedora serie se despide con una última temporada en FOX de la cual contará con 12 episodios que se  estrenarán el 14 de abril en dicha cadena, anunciado por Dana Walden y Gary Newman, presidentes y directores generales de FOX television Group.

Con esta temporada, los fans tendrán que decir adiós a estos asombros personajes, Temperance Brennan (Emily Deschanel) o también conocida como Bones, apodo puesto por su gran compañero del FBI, Seeley Booth (David Boreanaz), que ha ido descongelando  poco a poco el corazón de la protagonista. Por otro lado, la mejor amiga de Brennan, Angela Montenegro (Michela Conlin), especializada en la reconstrucción facial y escenas del crímen, Jack Stanley Hodgins IV  y James Aubrey.

Dicha serie se encuentra en un alto rango privilegiado  en la lista de series más largas y valoradas de FOX, sumando con estos capítulos un total de 246 episodios. Bones ha sido la inspiración, la educación y aprendizaje de millones de personas en el planeta, situando a la ciencia en el lugar donde le corresponde, dándole valor y enseñando a los telespectadores a diferenciar distintas partes del cuerpo que eran inexistentes y desconocidas para ellos.

Nuria Roche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates