Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 12 de enero de 2016

Michael Fassbender como Matthew McConaughey

El 2016 presentará cualitativa y cuantitativamente las cualidades interpretativas del actor Michael Fassbender. 

El actor alemán Michael Fassbender

Llevaba escrito el cine actual, a su lado, el nombre de Matthew McConaughey. Se convirtió en el actor del momento, tras sus ilustres interpretaciones. Se encumbro por el Oscar en 'Dallas Buyers Club' y por el aplauso tras su papel en 'Interstellar'. Sin dejar de ser uno de los actores más reconocidos actualmente, su legado lo recoge este año Michael Fassbender.

El actor alemán encara 2016, al igual que McConaughey los últimos años, como el año de su consolidación en la industria de cine. Fassbender que empezó mostrando sus cualidades en papeles secundarios de grandes proyecciones -'300', 'Malditos Bastardos', '12 años de esclavitud'-, afronta este año cargando con el peso de actor principal. Su apasionada interpretación de los personajes al igual que su polivalencia acompañan su corte clásico que se vislumbran en las ya estrenadas -a finales de 2015- 'Macbeth' y 'Steve Jobs'. Pero 2016 aguarda el regreso en mayo de Magneto, representado por tercera vez por Fassbender, en 'X-Men: Apocalypse'. Este, no será su único regreso ya que a finales de enero empezara el rodaje de 'Prometheus 2' dirigida por Ridley Scott. Otoño sera la época en que el actor alemán interprete a un farero en 'La luz entre los océanos', donde se traslada a la gran pantalla la novela de Derek Cianfrance. Sin fecha de estreno en España encontramos 'Kgniht of Cups' de Terrence Malick y protagonizada por Christian Bale y Natalie Portman. A finales de año producirá 'Assassin's Creed' la cual también interpretará. Este no será el único asesino al cual represente pues adoptará el cuerpo de Harry Hole como asesino en serie en 'El muñeco de nieve', otra adaptación literaria.

El 2016 será un año donde el rostro de Michael Fassbender aparecerá en casi todas las películas, pero siempre mostrando una mirada diferente. Puede ser el año de su consolidación y donde su talento se vea premiado en oro y alfombras rojas. 

Pablo Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates