Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 16 de noviembre de 2015

Memento tendrá 'remake'

Nostalgia, sorpresa y emoción... es lo que se percibió esta tarde tras un anuncio en el que AMBI Pictures asegura que financiará y producirá un 'remake' de Memento.


Memento se estrenó en el año 2000 fue dirigida por Christopher Nolan y Protagonizada por Guy Pearce (Leonard Shelby) el cual sufre de una extraña enfermedad mental que le impide retener recuerdos a corto plazo y vive buscando al supuesto asesino de su esposa teniendo que usar un sistema bastante complejo para no olvidar las pistas.

La cinta esta narrada de una forma bastante peculiar ya que la multi galardonada película cuenta parte de la historia a la inversa y al mismo tiempo otra línea temporal que es cronológica, Ambas se encuentran al final en un sorpresivo y brillante desenlace.


Las opiniones en la Red acerca del tema son bastante encontradas, muchos afirman que si algo esta muy bien hecho para que intentar hacerlo de nuevo.

Pero sus motivos tendrán en AMBI que además de adquirir los derechos de esta película también adquirieron los de otros títulos como: Cruel Intentions, Rush, The Mexican y Donnie Darko.

Archie Rucci 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates