Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 20 de octubre de 2015

Trailer de Mi Gran Noche - Nunca pasa de moda

Es el gran momento, nada puede fallar, es Nochevieja y todo tiene que estar perfecto. Pero... aquí ni es Nochevieja y nada es perfecto. Se esta rodando en pleno mes de agosto y en un polígono industrial de las afueras de Madrid un programa especial. En la grabación están un montón de personas que llevan quince días fingiendo que están en Nochevieja.


Además en este caótico plato también están Alphonso, un mítico cantante que nunca pasa de moda y Adanne un moderno cantante latino que solo busca ser trendic topic. Los dos se enfrentaran para tener el mayor protagonismo posible en el programa y para ello recurrirán a cualquier técnica al margen de la ley para fastidiar las actuaciones del otro. A todo esto hay que añadir que los presentadores son de todo menos amigos y intentaran hacerse todo tipo de jugarretas para quedar uno mejor que el otro. 


El film estará dirigido por Álex de la Iglesia, también conocido por Las brujas de Zugarramurdi, Balada triste de trompeta... y cuenta con un el cantante Raphael, Mario Casas, Santiago Segura, Carlos Areces, Pepón Nieto, Hugo Silva, Carmen Machi... y sera estrenada el 23 de octubre en las mejores salas del cine español.

Juan Carlos Lloret

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates