Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 31 de octubre de 2015

Tráiler de 'Creed. La leyenda de Rocky'

De la mano de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema llega "Creed. La leyenda de Rocky", del galardonado director Ryan Coogler. La película vuelve a unir a Coogler con el protagonista de "Fruitvale Station" Michael B. Jordan, que interpreta al hijo de Apollo Creed, y explora un nuevo capítulo de la historia de "Rocky" y está protagonizada por el nominado a los Óscars Sylvester Stallone en su papel estrella.


Adonis Johnson (Jordan) no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa.

Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su gran rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Con Rocky a su lado, Adonis no tarda mucho en competir por el título... pero ¿será capaz de desarrollar no solo la fuerza sino también el corazón de un verdadero boxeador a tiempo para subirse al ring?


'Creed. La leyenda de Rocky' se estrenará en cines el 2 de febrero de 2016. Os dejamos con el tráiler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates