Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

jueves, 15 de octubre de 2015

Misión Imposible: Nación Secreta

Ethan Hunt viene para volver a encandilar a los millones de espectadores que ya sigue esta saga en los cines, así como en sus casas. En esta ocasión, el FMI, la agencia en la que trabaja nuestro protagonista, desaparece por culpa del FBI y una nueva organización aparece en escena, el Sindicato, sin embargo, eso no evitará que el agente Hunt vuelva a hacer de las suyas.


Con Misión Imposible: Protocolo Fantasma, el nivel había quedado bastante alto con respecto a sus 3 anteriores y eso hacía que tuviéramos altas expectativas de esta última. En este caso, su director, Christopher McQuarrie,  consigue lo que promete, un "blockbuster" de acción protagonizado por Tom Cruise, como ya pasó en las cuatro anteriores. No obstante, se queda un escalón por debajo de su antecesora.


Como siempre, Tom Cruise, hace un papel correcto, nada del otro mundo pero suficiente para encarnar a Ethan Hunt; por su parte, tampoco puede faltar a su compañero y amigo Benji, interpretado por Simon Pegg, así como tampoco puede faltar Brandt, con la actuación de Jeremy Renner. En general, ninguno destaca por su manera de actuar, ninguno sobrepasa a otro, sin embargo, la grata sorpresa nos la ha dado Alec Baldwin en su papel de Alan Hunley, no solo porque este, sí se encuentra por encima del resto, sino que es uno de los protagonistas haciéndose pasar como director del FBI.

No faltan, como suele ser habitual, los toques de humor en esta película que, no serían nada, si no vinieran acompañadas de todas las escenas de acción que forman la película. Lo bueno, como ya hemos dicho, es que, quien quiera ver una película de acción, no se quedará con las ganas porque cumple su cometido a la perfección, sin embargo, los efectos especiales, se quedan un poco cortos en comparación con los anteriores.


Respecto a la música, poco reprochable, ya es un clásico reconocible a nivel mundial que, a pesar de que tiene ligeros cambios, se adapta muy bien a todas las escenas del film, dotándolas de mucha fuerza para que el espectador no pueda despegarse de la película tanto a nivel visual como auditivo.


En conclusión, a pesar de la ya conocida saga Misión Imposible, esta no tiene nada de especial respecto a cualquier película más de acción, es una película correcta, que gracias a su toque de humor soltará alguna risa a más de un espectador, sin embargo, no es precisamente un film que vaya a pasar a la historia como uno de los mejores de acción.

Lo mejor: La aparición de Alec Baldwin.

Lo peor: Nada nuevo respecto al resto de películas de acción.

Valoración: 6/10

Daniel Descalzo

Tráiler



Sinopsis
Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates