Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

lunes, 3 de agosto de 2015

Black Mass tráiler en español

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Cross Greek Pictures y RatPac-Dune Entertainment la película "Black Mass". Llegará a España el 23 de octubre de 2015. El actor nominado tres veces al Oscar Johnny Depp es el protagonista, en el papel del famoso mafioso Whitey Bulger, en el drama "Black Mass", dirigido por Scott Cooper.


La película también está protagonizada por Joel Edgerton como John Connolly; el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch como hermano de Whitey, Billy Bulger; Rory Cochrane como Steve Flemmi, otro miembro de la familia irlandesa; Jesse Plemons, como el compañero de delitos de Whitey, Kevin Weeks; y Kevin Bacon como el agente del FBI Charles McGuire. 


En los años 70 en el sur de Boston, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al gángster irlandés, James Whitey Bulger (Depp) a colaborar con el FBI para eliminar un enemigo en común: la mafia italiana. Este drama cuenta la historia real de esta alianza infernal, que se volvió incontrolable, permitiendo a Whitey evitar a la ley, consolidar su poder, y llegar a ser uno de los mafiosos más implacables y poderosos de la historia de Boston. 

Os dejamos con el tráiler.


Álvaro M. Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates