Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 7 de abril de 2015

Fast & Furious 7, qué bueno que volviste

Por fin llegó la que seguramente era la entrega más esperada de Fast n' Furious, en esta ocasión, se trata de un caso de venganza por parte de la familia de Toretto (Vin Diesel) por haber asesinado a Han, así como por parte de Deckard Shaw (Jason Statham) tras haber dejado casi muerto a su hermano, como ya pudimos ver en la sexta película.


En este caso, nos encontramos con el equipo de Toretto que trabajará mano a mano con la justicia para conseguir lo que ellos llaman "el ojo de Dios", esta será la única manera que tienen de poder encontrar a Deckard Shaw y hacer, al fin, justicia, sin embargo, esto no será fácil cuando Shaw es un asesino que fue entrenado por el gobierno británico y que se encontraba, hasta hace poco, en paradero desconocido.


Si lo que los espectadores deseaban ver era acción, un toque de sensibilidad y todo ello unido a buenos puntos de comedia, se llevarán una gran alegría tras haber podido ver el film. Como ya hemos podido ver en otras críticas, en esta ocasión, todo está elevado a la máxima potencia: coches con paracaídas, grandes escenas de acción y todo ello unido a unos grandes efectos especiales que podemos ver cuando saltan con el coche entre edificios (lo que nos hace pensar de un homenaje a Transporter, de la cual es protagonista Jason Statham).


No obstante, no es oro todo lo que reluce y también lo hemos podido comprobar en esta ocasión. A pesar de que es cierto que las escenas de acción son mejores que en las anteriores sagas, hay ocasiones que el largometraje peca de exceso diálogo; no queremos decir con esto que se nos vaya a hacer pesada o aburrida, pero, no es menos cierto si decimos que hay frases innecesarias, así como las típicas que dice "el héroe" para quedar por encima del resto.


Si lo que esperábamos de esta séptima entrega era más de lo mismo y que no podrían reinventarse, mucha gente se ha equivocado; tras la dirección de Justin Lin en las anteriores sagas, esta vez era el turno de James Wan, director de películas tan conocidas como Saw, el que debía buscar su estilo pero sin perder la esencia de la saga Fast & Furious.


Por último, no queríamos olvidarnos del emotivo homenaje que hacen al fallecido actor, Paul Walker al final de la película y que hará llorar a más de uno. Por ello, solo me queda decir, gracias Paul Walker por tu actuación como Brian O'Conner, gracias James Wan por despedirle como se merece, pero sobre todo, gracias Vin Diesel por tratarle como un hermano, delante y detrás de las cámaras.

Lo mejor: Las escenas de acción y el homenaje a Paul Walker.

Lo peor: El exceso de diálogo en algunas escenas.

Valoración: 7/10

Daniel Descalzo

Tráiler



Sinopsis

Ha pasado un año desde que el equipo de Dominic Torreto y Brian pudiera regresar finalmente a Estados Unidos, tras ser indultados. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta acercarse a Letty, y Brian lucha para acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo. Ninguno de ellos imagina que un frío asesino británico, entrenado para realizar operaciones secretas, se cruzará en sus vidas para convertirse en su mayor enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates