Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 14 de abril de 2015

El viaje más largo

¿Qué pasaría si dos personas que no se conocen de nada se enamoraran prácticamente a primera vista? Muchas veces hemos visto películas de este estilo, aunque creo que en pocas, por no decir ninguna, ella debe irse en dos meses a trabajar fuera y él es un antiguo campeón de rodeo que quiere volver a lo más alto; lo que nos tratan de hacer ver es que, a pesar del problema de que ella deba irse fuera en poco tiempo, el amor todo lo puede y sí, eso ya lo hemos visto en gran cantidad de films.


Como ya hemos dicho, la pareja protagonista se conforma de Sophia Danko (Britt Robertson) y Luke Collins (Scott Eastwood). No obstante, ellos no son los únicos protagonistas de esta historia ya que, casualmente, presencian un accidente de tráfico en el cual conocen a Ira Levinson (Alan Alda); este les contará, a través de sus cartas, su historia de amor que, poco a poco, podríamos relacionar con la historia entre los dos jóvenes.


El problema que nos encontramos en esta película, principalmente, es por las casualidades, la facilidad de los personajes para reencontrarse. Cierto es que el hay un problema al que se deben enfrentar en esos dos meses, sin embargo, más allá de eso, no hay mucho más que añadir; son personajes planos, sin una evolución que nos permita diferenciarlos del principio, a pesar de que los sentimientos de cada uno se van volviendo más fuertes durante el transcurso del largometraje.


Más allá de todo esto, podemos definir la película con una montaña rusa que nunca llega a llenarnos por completo. Mientras que al principio las expectativas que nos va mostrando son bajas, a partir del accidente con el coche, parece que podría mostrarnos algo interesante, sin embargo, George Tillman Jr. (su director), no ha podido seguir el camino y ha vuelto a bajar en picado a no hacer otra cosa que convertirla en una historia más de amor.


En conclusión, a pesar de que, en esta ocasión, los protagonistas saben a qué actúan, qué papel representa cada uno y cómo realmente se entienden como si fueran una pareja real, los altibajos que va sufriendo el film a lo largo de la historia así como la facilidad con la que se van encontrando por el camino estos personajes hace que no deje de ser nada más que una película de amor.

Lo mejor: Buen trabajo en la elección de los protagonistas.

Lo peor: Muchos altibajos. Nos sorprende a mal.

Valoración: 2 sobre 5.


Tráiler


Sinopsis

Historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates