Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 15 de marzo de 2015

El poder del dinero, publicidad en pantalla

Robert Luketic director de 21 Blackjack, se pondrá el frente de este Thriller de suspense. El poder del dinero, un título apropiado para los comerciantes de smartphones, ya que, con esta película, querrán sacar mucho beneficio, dada la excesiva publicidad en todas las escenas. Ahora ya sé porque en España pensaron estrenarla directamente en DVD y en Blu-Ray, pero al final llego a los cines. 


La película gira en torno a aplicaciones y tecnologías para móvil, un guión bastante pobre, aunque  se intenta maquillar con la participación de actores de la talla de Harrison Ford o Gary Oldman, aun así las actuaciones se igualan al argumento, que no tiene ni un giro, ni una vuelta de tuerca interesante. 


El tema de la película es el espionaje, te tienes que creer que el personaje de Liam Hemsworth al que realmente se presentan como un joven un tanto estúpido, ya sea porque se deja manipular o por sus despilfarres, es un gran espía. Después donde podría tener un poco de chicha la cosa, gracias a las apariciones de Ford y Oldman, se nota que ni ellos mismos saben porque han aceptado hacer esta película y no se meten en sus personajes, solo quieren acabar la escena y largarse a casa. También tenemos a la actriz Amber Heard, que su papel es simple, ser la tía buena de la película. 


El argumento, lleno de incongruencias, se intenta crear un ambiente de tensión entre los personajes que no se consigue, y a veces, parece un tanto ridículo. La única acción es la que aparece en el tráiler una persecución y una pelea, no esperéis más. El poder del dinero se sitúa en el futuro, pero lo único que podemos observar son las nuevas aplicaciones para los teléfonos.

Lo mejor: ... Los coches

Lo peor: El argumento. El actor principal

Valoración: 2 sobre 10

Sinopsis

Adam Cassidy, odia su trabajo. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de delito federal. Su jefe Nicholas Wyatt, le propone un trato para evitar la cárcel: infiltrarse en la compañía a Jock Goddard, antiguo mentor de Wyatt, y actuar como espía industrial. Adam acepta y logra ascender rápidamente, descubriendo en sí las cualidades que jamás imaginó poseer. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean.

Tráiler


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates