Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 1 de marzo de 2015

"Dragon Ball Z: Light of Hope" la webserie de imagen real



"Dragon Ball Z: Light of hope" es una webserie de imagen real creada por la productora americana RobotUnderDog, con el apoyo de Machinima. Cuentan con una financiación escasa, ya que no cuenta con el respaldo de Akira Toriyama, el creador de "Dragon Ball".

En el primer episodio se nos muestra un futuro donde Goku y Vegeta han muerto. Y sólo queda para defender la Tierra sus hijos Gohan y Trunks. Gohan entrenará a Trunks para poder derrotar a los androides número 17 y 18, que tanto daño han causado., dejando sólo cerca de 10.000 personas vivas.


Después de visionar el episodio, nos damos cuenta que supera con creces a otros proyectos de más presupuesto. Solo hay que compararla con la adaptación de Hollywood "Dragon Ball: Evolution" que no gusto a ningún fan de la serie de anime.

En el canal de Youtube RobotUnderDog, también han subido vídeos de detrás de las cámaras. Esta serie independiente durará 3 capítulos de 13 minutos cada uno, pero se pedirá ayuda económica a los fans para poder realizar el proyecto.


Os dejamos con el primer episodio de "Dragon Ball Z: Light of hope".


Álvaro M. Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates