Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 20 de septiembre de 2014

Tráiler de la emotiva "Trash, ladrones de esperanza"


Dos niños de las favelas de Río encuentran una cartera en el basurero donde buscan a diario, pero no se imaginan que este descubrimiento cambiará sus vidas para siempre. Cuando la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa por la cartera, los dos chicos, Rafael (Rickson Tevez) y Gardo (Luis Eduardo), comprenden que han encontrado algo importante. Deciden recurrir a su amigo Rato (Gabriel Weinstein), y los tres se lanzan a una extraordinaria aventura para intentar quedarse con la cartera y descubrir que esconde.

En el camino, deberán distinguir entre amigos y enemigos, juntar las piezas del rompecabezas para entender la historia de José Angelo (Wagner Moura), el dueño de la cartera, y aprender a no fiarse de la policía, especialmente del peligroso Federico (Selton Mello). Dos misioneros estadounidenses que trabajan en la favela, el decepcionado padre Julliard (Martin Sheen)y su joven asistente Olivia (Rooney Mara), quizá tengan la clave para encontrar la solución.

Trash, Ladrones de esperanza, está dirigida por Stephen Daldry, basada en la novela de Andy Mulligan. Se estrenará en España, el próximo 28 de noviembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates