Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

martes, 16 de septiembre de 2014

"Los Vengadores: La era de Ultrón", sinopsis oficial


Os mostramos la primera sinopsis oficial de "Los Vengadores: La era de Ultrón", que Marvel Studios ha dado a conocer, asegurando que el villano principal será Ultrón. Sin más dilación os dejamos con la sinopsis:

"Marvel Studios presenta los Vengadores: La era de Ultrón", la épica continuación de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa con el objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a complicarse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

"Los Vengadores 2" está protagonizada por Robert Downey Jr, quien regresa en el papel de Iron Man. Con Chris Evans en el papel de Capitán América. Chris Hemsworht como Thor. Mark Ruffalo en el papel de Hulk. Scarlett Johansson en el papel de Viuda Negra y Jeremy Renner en el rol de Ojo de Halcón. Así como con Samuel L Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders en el papel de Maria Hill. El villano Ultrón, terrorífica criatura tecnológica empeñada en la extinción de la raza humana, esta interpretado por el actor James Spader. Otros personajes que también llegarán son Wanda Maximoff, interpretado por Elizabeth Olsen y Pietro Maximoff interpretado por Aaron Johnson. Además de Paul Bettany interpretando a Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige. Los Vengadores regresan el 30 de abril de 2015"


Álvaro M. Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates