Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Los mercenarios 3, demasiado incluso para ellos

Muy altas estaban las expectativas ante la llegada de esta nueva película donde, como siempre, estaba Sylvester Stallone como el protagonista principal. No obstante, lo que consiguió con la primera y lo que mejoró con la segunda de esta trilogía, ha hecho que la tercera pierda toda la fuerza que tenía. No solo por el poco tiempo que aparecen los actores más destacados, sino también por la falta de acción.


Si alguien pensaba que la edad no pasa factura a las viejas glorias, se equivocaban. Es el caso de Harrison Ford o de Arnold Schwarzenegger que, a pesar de las películas de acción que han hecho durante su carrera como actores, ya sea Indiana Jones o Terminator, aquí queda demostrado que ya no están para estos trotes.


Sin embargo, no todo son malas noticias. Y es que la llegada tanto de nuestro Antonio Banderas como de Wesley Snipes dan una inesperada alegría a los fans de esta trilogía. Para sorpresa de muchos y, a la vez, decepción de los mismos, que sea Antonio Banderas el que levante la película y nos consiga sacar una sonrisa, no dice muchas cosas positivas de este film que, en un principio se presentaba con acción, a la vez que humor por otro. Eso sí, humor por parte de todos, no de unos pocos. 
El que, por suerte, no defrauda en ninguna de estos tres metrajes, también por ser más joven que el resto, es Jason Statham, el cual conserva la agilidad suficiente para demostrar a los espectadores que no ha perdido la forma.


Como ya hemos dicho, la acción brilla por su ausencia en esta película. A pesar de que es cierto, que no obvian tanques o todo tipo de armas de fuego, los fans de esta saga queríamos ver a este grupo pelear durante más tiempo y no dejárselo todo al equipo de jóvenes que contrata Stallone y hace que ese espíritu de "las viejas glorias nunca mueren" se convierta en "las viejas glorias se retiran".


En conclusión, podemos decir que, si lo que el espectador busca es una película de acción, este saldrá contento de la sala. No obstante, si eres fan de la saga y te gusta ver cómo los clásicos siguen estando en forma y hacen grandes combates, seguramente saldrás defraudado de la sala de cine.

Lo mejor: Su apuesta por la juventud y el papel de Antonio Banderas.

Lo peor: Pierde la esencia de las dos primeras al hacer que los protagonistas desaparezcan durante media película.

Valoración: 6/10


Tráiler


Sinopsis

Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates