Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

viernes, 15 de agosto de 2014

#Chef, una gran receta

#Chef es la película para todos los públicos, con un toque de encanto especial. Veremos la gran receta de esta comedia veraniega. 


Un film sencillo, entretenido y que disfrutarás. Aunque la trama realmente no tenga mucha sustancia, el guión esta muy cuidado y nos ofrece escenas muy divertidas. Podemos destacar que no esta sobrecargada de chistes, (algunas películas pecan de eso) eso hace que la historia sea más ágil. No es una obra maestra, pero consigue que sea divertida desde el principio hasta el final. No se hace previsible. 


El director Jon Favreau demuestra que es un grande en todos los campos, interpreta a Carl Casper, el chef protagonista de la historia, y también es el guionista de la película. Ya vimos el potencial de Favreau cuando dirigió "Iron Man".

Pero el director no estará sólo, ya que contará con un gran reparto, Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Robert Downey Jr., Amy Sedaris, Garry Sahndling, todos muy correctos y con una gran química.
Podemos destacar la gran interpretación de John Leguizamo, el inseparable ayudante del chef. También Scarlett Johansson y Sofía Vergara, ponen gran armonía a la película. 


La banda sonora del film es alucinante, le va al dedo, le ayuda en todo, consigue el ritmo que necesita. No sería descabellado pensar, que podría ser nominada a los Oscars en esta categoría.

Y para completar, una gran fotografía, con grandes escenarios y grandes paisajes, al igual que en la elaboración de los platos, con una composición de color, que se te hará la boca agua. 


El ingrediente más negativo de la película igual es el uso excesivo de la tecnologías y las redes sociales. (Aunque Twitter no se quejará de la publicidad). Pero visto lo visto esta de moda, sólo hay que ver la nueva Sex Tape de Cameron Díaz y Jason Segel. Otro punto es el doblaje, ya que por ejemplo las voces de Sofía Vergara y Scarlett Johansson, no son las mismas voces que nos tienen acostumbrados. Verla en versión original sería un puntazo. 

En definitiva una de las sorpresas de este año. Entretenida y recomendable.

Álvaro M. Ballester

Tráiler:


Sinopsis:

Carl Casper (Jon Favreau) es un chef que pierde su trabajo en un restaurante por negarse a las exigencias de su exigente propietario (Dustin Hoffman), por lo que emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofía Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo), tratando de recuperar sus propuestas creativas. Al mismo tiempo Carl también intentará unir de nuevo a su familia distanciada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates