Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

domingo, 29 de junio de 2014

Lo más destacado de junio de 2014


Vamos a recordar las 10 recomendaciones, noticias, críticas, series y crónicas más destacadas en el mes de junio.

-En cuanto a recomendaciones Paco González de la Rosa, nos trajo la película Juego de lágrimas, con un guión impresionante y unos personajes trabajados e interesantes, que son los mejores efectos especiales del cine. Del director Neil Jordan.

-Toda la gran recaudación de X-Men: Días de Futuro pasado no pasó desapercibida para Álvaro M. Ballester, ya que nos trajo una crítica sobre el nuevo reinicio de los mutantes.

-También se pueden recomendar películas que son un perfecto mini-culebrón. Paco Gonzalez de la Rosa nos recomendó Dos Madres Perfectas, una película de Anne Fontaine con un argumento sencillo.

-Mean Machine fue la película carcelera/futbolera que nos contó Gaby Martinez. Una actuación asombrosa de Jason Statham y una gran banda sonoro. Un film que con gran dosis de comedia, sin dejar de lado su dosis dramáticas.

-Acción de la mano del oscarizado Denzel Washington, en Día de entrenamiento. Es el film que nos recomienda Victor Devesa, donde un simple día de prueba se convertirá en mucho más de lo que imaginaban.

-Otra recomendación más actual que tiene como protagonista a Elijah Wood, que siempre será recordado por Frodo, una película que nos hace ver como el cine español se hace cada vez más internacional. Victor Devesa nos analiza y recomienda Grand Piano.

-Si piensas que a Hollywood se le han acabado las ideas, está crónica, de Aaron J. Martín, nos cuenta que necesita el espectador de cine de hoy. Os puedo adelantar que no son monstruos ni superhéroes.

-Una de las grandes películas del director Carlos Reygadas, en la cual, ganó el premio a Mejor Director en el Festival de Cannes. Post Tenebras Lux es la recomendación de Ar.

-Una historia impactante llego a nuestros cines, Días de vinilo. Una historia de cuatro amigos que tienen dos cosas en común: la música y las mujeres. Nuestro crítico Daniel Descalzo nos analizó la película que tiene algún que otro, diálogo inverosímil.

-Sí crees que no hacen cine interesante en televisión, si después de cerrar La Sexta 3, crees que no hacen nada bueno en la tele. Abee nos enseña como la televisión no ha matado aún al cine. En su crónica Television hasn´t killed the movies stars.

Álvaro M. Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates