Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

sábado, 3 de mayo de 2014

No es cuestión de suerte

A Moverse, es hora de liberarte de las ataduras y presentar tu corto más experimental en el Festival de Cortometrajes del Órbigo, también nuestros actores volverán a tener una oportunidad más para llegar hasta Sitges y como ya sabemos lo ligada que está la fotografía y el cine os traemos un concurso muy natural, el Concurso de Fotografía Jardinera de Formajardin. Hay que darse a conocer, contra antes mejor, tenemos que estar activos, estas pueden ser nuestras oportunidades, para que la "suerte" venga sola.

-> Luna de Cortos. Primer años que se realiza este festival de cortometrajes del Órbigo, en el que plantean tres categorías: Ficción, Temática Rural y Alternativo. Tenemos una gran oportunidad para presentar un cine convencional o más experimental. Deberemos enviar nuestro trabajo antes del 20 de Junio y habrá premios a los mejores cortometrajes de todas las categorías. 


->Casting para un cortometraje que será presentado en Sitges. Se busca un actor que aparente 40 y tantos años para un rodaje en Carcaixent (Valencia). El equipo técnico ha ganado premios dentro y fuera de España. El rodaje será en Junio. Os mostramos una foto de el perfil que buscan:


->Concurso de fotografía Jardinera de Formajardin. Segundo año que se realiza, hay tres categorías: 
Jardinería a lo grande: Parques y jardines.
Jardinería doméstica: Pocos elementos destacados.
Jardinería "primeros planos": Detalles. (Hoja de árbol, estambres de flor...)
La fotografía se deberá enviar por e-mail y tiene que tener lugar y fecha donde se hizo la fotografía. El último día para presentar las fotografías será el 15 de mayo.


Álvaro M. Ballester

Enlaces de interés: 

Web Festival de cortometrajes del Órbigo: http://lunadecortos.wordpress.com/

Bases del Festival de cortometrajes del Órbigo: http://lunadecortos.files.wordpress.com/2014/03/baseslunadecortos4.pdf

Contacto para enviar curriculums y fotos para el casting del cortometraje: f4raday@gmail.com


Blog del concurso de fotografía Jardinera de Formajardin: http://formajardin.blogspot.com.es/2012/10/ii-concurso-de-fotografia-jardinera.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates