Síguenos en Facebook

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

viernes, 11 de abril de 2014

El mundo del cine depende de vosotros

Primero de todo, dar las gracias a Requena y...¡Acción!, Valen Arts y Radio City, por ponernos en sus redes sociales. En Valen Arts, se aplaza el casting y os podréis presentar en cuanto pongan fecha. También tenéis tiempo de ir a Requena a hacer un pequeño corto y Radio City Valencia abre sus puertas de nuevo este domingo con otra selección de cortos valencianos.

No hay excusa, nos podemos presentar a gran cantidad de castings y de concursos. Levantad no seáis perezosos y adelante.

-> Festival Internacional de Cortos de Almuñécar. Demuestra tu talento, ellos te buscan, de aquí salieron nominados y ganadores de cortos en los Goya, tú podrías ser el siguiente. Tienes hasta el 15 de julio de 2014 para presentar tu trabajo, un corto desde 3 minutos hasta 20 minutos de duración. El premio Trópico de Europa del año pasado se lo llevó La Alfombra Roja de Losu López y Manuel Fernandez. Accede a esté gran festival, demuestra lo que vales.


-> Actores y actrices de 30 a 55 años, es vuestra oportunidad, Daniel Sesé os busca, para spots publicitarios en Valencia. Hay que entregar currículum, fotos y un enlace a videobook a este correo: casting@danielsese.com 



-> Sabemos que la literatura está muy ligada al cine, tenemos una sección en este mismo blog que lo demuestra, por tanto, escritores y guionistas, sacad esos relatos cortos sobre el mundo del cine, sus personajes y su entorno que tengáis guardados y presentadlos antes del 20 de Abril en la onceava edición del Premio Literario Relatos Cortos de Cine. El Festival Internacional de Cine de Huesca espera la participación de los trabajos más originales e inéditos.


Enlaces de interés: 

Bases del Festival Internacional de Cortos de Almuñécar: http://www.festivalcortosalmunecar.com/#!about/c2414

Página Web de Daniel Sesé, director de casting de Barcelona: http://www.directordecastingbarcelona.es/home

Bases del XI Concurso de Relatos Cortos de Cine: http://www.huesca-filmfestival.com/concurso/xi-concurso-de-relatos-cortos-de-cine/

Álvaro M. Ballester

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates